SHB en el Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Denia

El cocinero del restaurante Peix i Brases de Dénia, José Manuel López Iglesias, se ha alzado con el primer premio del Concurso Internacional Cocina creativa de la Gamba Roja de Dénia; el segundo premio ha sido para Íñigo Almenara, de Monkey Group de Santa Cruz de Tenerife; y el tercer galardón ha recaído en Iván Pérez del Balneario de Mondariz, en Pontevedra. El certamen culinario se ha celebrado esta mañana en el Mercat Municipal de Dénia ante la masiva presencia de vecinos y medios de comunicación.\r\n

El «suquet de gamba roja de Dénia con gotas de aceite cortado y oreja lombarda» recibió el respaldo unánime del jurado presidido por el afamado cocinero Quique Dacosta. Sus integrantes valoraron la excelente presentación del plato, el sabor, las texturas y cómo se introducía el crustáceo en la receta.

\r\n

Dentro de la política de colaboración de la empresa con el sector de la hostelería en eventos relacionados con la gastronomía Suministros Hosteleros Benissa ha colaborado en este concurso con la aportación de equipamiento y asesoramiento técnico en la organización del evento.

\r\n

Desde Suministros Hosteleros Benissa consideramos que apoyar al sector hostelero y turístico de la zona es una responsabilidad para ayudar al desarrollo económico de nuestras poblaciones.

Deja un comentario

dieciocho − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.