Resol soluciones de mobiliario para hostelería y colectividades

En Resol se definen como una empresa de mobiliario de diseño universal para espacios genuinos. A partir de ahí han creado una marca en continua evolución, referencia del producto Contract de calidad para el sector Horeca.

En Hostelbe nos hemos propuesto presentar los productos Resol en una seria de dos artículos para poder entrar en mayor detalle y que nuestros clientes puedan conocerlos mejor. En este primer artículo nos centramos en:

Serie Shape:

Silloncito para uso interior. Carcasa inyectada en polipropileno con fibra de vidrio. Alta polivalencia de materiales y acabados. Con asiento con o sin tapizado. La estructura de las patas puede ser en acero pintado, tipo araña, madera, giratoria, patin o click. Carcasa y estructura del mismo color. Con espuma de secado rápido. Tapizados aptos para interiores y exteriores.

Woody:

Silla con brazos para uso interior y exterior. Inyectada en fibra de vidrio con PP. Apilable. Posibilidad con o sin tapizado. También disponible en taburete. Protección UV. Peso neto 4,2 kg.

Anou:

Sillón para uso interior y exterior. Carcasa inyectada en polipropileno con fibra de vidrio. Estructura de hierro pintado y patas de madera tropical. Cojín con cremallera desenfundables.

Serie Toledo:

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada en una sola pieza de polipropileno con fibra de vidrio mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Apilable.
Peso neto 3,85 kg.

Serie Bini:

Silla y silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada en polipropileno con fibra de vidrio. Protección UV.

Como:

Silla y silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada en polipropileno con fibra de vidrio mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Protección UV.

Tokio:

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada en una sola pieza de polipropileno con fibra de vidrio 100% reciclado mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Apilable. Peso neto 4.10 kg