Cristalería Krosno

Cristaleria Krosno

KROSNO (X-LINE, AVANT-GARDE, PRESTIGE, PURE)

 

KROSNO ha sido sinónimo de la mejor calidad desde 1923. Es uno de los mayores fabricantes de artículos de vidrio en Polonia y un proveedor establecido en más de 60 mercados internacionales. Todos los días, crea productos únicos para una amplia gama de aplicaciones, tales como artículos de vidrio para bebidas y alcohol, vajillas, así como también artículos de vidrio decorativo y de cristalería.

 

KROSNO lleva a los usuarios a un mundo donde la sofisticación, la belleza y la calidad son los valores más preciados. Inspira un estilo de vida contemporáneo, pero también conserva la historia y la tradición. Conceptos que se originan en la diversidad de lugares y personas que crean tendencia. Tiene como valor la simplicidad y el minimalismo, lo que convierte a los diseños en un complemento perfecto para una amplia variedad de decoración de interiores. Todo esto hace que cada producto KROSNO sea único.

 

Con casi 100 años de excelente artesanía reconocida por su atención hasta el último detalle, KROSNO se ha convertido en un icono de la cristalería polaca. La marca es reconocida en el país y en el extranjero por su calidad, belleza, sofisticación y claridad de cristal. Le debemos este éxito al trabajo de muchas generaciones de artistas y artesanos, que han creado productos únicos y duraderos aprovechando su pasión y compromiso.

 

La marca KROSNO abarca una amplia gama de productos que se destacan por su funcionalidad, mano de obra exquisita y diseño atemporal. Los clientes tienen una gran consideración de esta cristalería formada a máquina, disponible en excelente calidad a precios competitivos. Cristalería a medida a clientes comerciales de todo el mundo, ofreciendo una gama completa de servicios desde el diseño hasta el producto final.

 

Arte y tecnologia

 

La cristalería KROSNO es creada por maestros de su oficio, incluyendo artistas de vidrio, diseñadores, amoladores y decoradores. Gracias a su trabajo, cada producto combina un diseño único, un trabajo exquisito y los últimos avances tecnológicos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

quince + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.