Hotel Barceló La Nucia Palm, un 5 estrellas equipado por hostelBe

Descubra el Barceló La Nucía Palms*****, un moderno hotel caracterizado por exuberantes jardines de elegantes palmeras. Situado en el municipio de La Nucía, su perfecta situación cercana tanto a la Playa de Levante como al Parque Natural de Sierra Gelada, hará de cualquier estancia en este hotel la oportunidad perfecta para disfrutar de la comodidad y el descanso entre playa y naturaleza.

Sus 148 habitaciones se caracterizan por un estilo moderno, luminosidad y exclusividad en todos sus detalles. La mayoría de ellas ofrecen vistas a la piscina y, algunas, cuentan con jardín privado de uso exclusivo.

El hotel dispone de un restaurante buffet, ideal para los amantes de la cocina mediterránea; así como de un snack bar situado en la zona de piscina y un magnífico B-Heaven rooftop bar, recomendado a solo adultos, desde donde se puede disfrutar de vistas parciales al mar.

El centro Spa & Wellness es el sitio perfecto para relajarse después de un día de turismo, paseos o trabajo, o simplemente para desconectar durante su estancia. Déjese mimar y disfrute de sauna, baño turco, cabinas de masajes o circuitos de agua. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y piscinas exteriores.

Barceló La Nucía Palms es la opción perfecta para estancias en cualquier fecha gracias a las suaves temperaturas durante todo el año y a sus magníficas instalaciones.