Hostelbe y la Barbacoa Ofyr en las 2ª Jornadas Gastronómicas Hotel Mañet

Hostelbe participa, con la barbacoa Ofyr, en las 2ª Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional del Hotel Mañet de Moraira

II Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional del HOTEL MAÑET en Moraira. Del 23 al 28 de octubre.

 

Casa Mañet preparó un esmorzar tradicional con una amplia representación de profesionales de la hosteleria, la distribución y productores locales para dar inicio a la semana de las II Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional. El acto estuvo apadrinado por Paco Alonso, Periodista de TVE, gran defensor de los productos de la Comunidad Valenciana y embajador de la paella y el esmorzar.

Jornada Cocina Tradicional Hotel Manet

En este esmorzar, en la terraza del Hotel Mañet, no faltó la tomaca de penjar cultivadas y “guardadas” por Toni de Biotomaca de Benisa, la borreta de melva y sang amb ceba preparadas por Raul Pastor, chef del Hotel Mañet, los salazones que prepara Toni Cantó del Restaurant Casa Cantó de Teulada, el cruet de peix cocinado por los hermanos Noguera, pescadores de Moraira, los encurtidos o el embutido, de Carnisseria Domingo de Teulada, asado en la barbacoa Ofyr gentileza de Hostelbe.

Una fantástica mañana finalizada con una coca maría del Forn de Pastor de Benissa y una copa de M de Alejandría, el vino dulce de hielo de moscatell de Alejandria de Cristina Rodríguez.

Jornada Cocina Tradicional Hotel Manet

Jornada Cocina Tradicional Hotel Manet

Jornada Cocina Tradicional Hotel Manet

Deja un comentario

dieciocho − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.