Hostelbe y Alicante Gastronómica 2019 unen esfuerzos un año más

Un año más Hostelbe, la empresa especializada diseño y montaje integral de instalaciones de hostelería, ha sido el sponsor técnico, y colaborador, de Alicante Gastronómica 2019, la cita anual obligada de la gastronomía en la provincia donde Hostelbe aporta su experiencia, equipa los escenarios y zonas de cocción oficiales de la feria, además de contar con stand propio donde ha presentado todas las novedades del sector así como puntos de demostración para clientes.

La segunda edición de Alicante Gastronómica ha sido un éxito de público, y en Hostelbe nos sentimos orgullosos de formar parte de ello.

 

Un total de 58.000 persona se han paseado, del 22 al 25 de febrero, por el recinto de la Institución Ferial Alicantina para disfrutar de la cocina y conocer de primera mano que se cuece en la provincia. Son 38.000 más que en la primera edición, según cifras de la organización del II Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo-Alicante Gastronómica. Unir lazos entre la cocina popular y la alta cocina.

Uno de los puntos más atractivos ha sido la celebración de la primera edición del Campeonato de Escuelas de Cocina, que ha contado también con el apoyo de Hostelbe.

Cientos de visitantes se han acercado al stand de Hostelbe a conocer las novedades en materia de maquinaria, menaje, cristalería y en especial de vajilla pues continuamente están viendo la luz novedades de mayor estilo y atractivo. No nos olivadamos de la colaboración de nuestras empresas proveedoras Hantol, Pedrali o Romero en mobiliario, Repagas, Ofyr o Pira en maquinaria, nuestras marcas de referencia en vajilla como Dudson, Churchill, Vista Alegre o Pura Sangre, entre otras muchas.

Deja un comentario

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.