hostelBe te presenta los nuevos modelos de Churchill para el otoño 2022

Descubre las nuevas piezas de:

Abstract

Contemporáneo y elegante. Diseñado para ambientes contemporáneos, Alchemy Abstract presenta un relieve geométrico en Performance Fine China de color blanco puro. Alchemy Abstract es una colección funcional y de alto rendimiento, la alúmina añadida y la vitrificación del cuerpo de fina china realzan tanto la fuerza como la blancura. Moderno y minimalista, el versátil diseño abstracto complementa otras gamas dentro del portafolio de Alchemy, incluida la colección White, simplista y amplia. Nuevas y llamativas piezas se introducen a la colección Alchemy Abstract para el otoño de 2022, los artículos perfectos para la presentación de alimentos premium.

Homespun Accents

La colección Homespun ofrece una combinación de sofisticación y nostalgia contemporáneos. El diseño presenta un decorado concéntrico que emula la cerámica artesanal hecha a mano. Los colores naturales y el diseño sutil muestran los ingredientes más frescos y mejoran la presentación de alimentos. Presentando elegantes palto con bordes elevados. 

Kintsugi Accents

Las colencione sde Studio Prints son una versión contemporánea de la cerámica tradciobnal  de estudio, el diseño de Kintsugi es una interpretación moderna del arte japonés  de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva en Agate Grey que hace que cada pieza sea única. El diseño está decorado bajo el esmalte, creando una dcapa protectora para durabilidad. Nuevo para el otoño de 2022 es Kintsugi Accents, una versión contemporánea del diseño agrietado. Disponible ene Quartz Black, un tono perfecto para combinar con otros diseños del portafolio de Churchill.

Stonecasts Accents

Stonecast Accents es un alternativa sutil a las piezas originales de Stoncest al incorporar espacios en blanco en su diseño. Accents aporta un toque contemporáneo a la colección, al tiempo que mantiene el carácter rustico de Stonecast. Decorado bajo esmalte y acabado con la exclusa banda decorada a mano. Accents se puede presenta por si solo o se ve muy bien combinado con otros diseños de Styonecast. Nuevo para este otoño de 2022 es Stonecast Accents Petal Pink, un tono pastel suave, perfecto para mezclar con colores existentes, tales como Blueberry y Suck Egg.

Raw

Stonecast Raw es un diseño rústico y terroso con un acabado de esmalte Vellum semi-mate. Stonecast Raw tiene una sensación suave y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño interior minimalista. Decorador bajo esmalte, semi-mate duradero, preparado para resistir ambientes hosteleros. Para un otoño en colores colore cálidos terracota, disponible en piezas redondas y triangulares.

Deja un comentario

diecinueve + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.