Hostelbe en Alicante Gastronómica 2019

Un año más Hostelbe, la empresa especializada diseño y montaje integral de instalaciones de hostelería, será el sponsor técnico de Alicante Gastronómica 2019, la cita anual obligada de la gastronomía en la provincia donde Hostelbe aportará su experiencia, equipará los escenarios y zonas de cocción oficiales de la feria, además contará con stand propio donde presentará todas las novedades del sector así como puntos de demostración para clientes. Más de 150 expositores se darán cita del 22 al 25 de febrero en IFA (Institución Ferial Alicantina). Hostelbe será un año más sponsor técnico y colaborador de la feria.

Del 22 al 25 de febrero se celebrará ALICANTE GASTRONÓMICA, II ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA. 



Una gran variedad de expositores mostrará a público y profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios. 

Cuatro días repletos de actividades de la mano de Estrellas Michelín y soles Repsol presentes en esta segunda edición del encuentro. 



Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de AlicanteCámara de Comercio de Alicante e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña. 

Deja un comentario

veinte + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.