Harvest y Evo, los valores tradicionales de Dudson

Harvest y Evo representan el sentido de la TRADICIÓN combinado con la INNOVACIÓN, valores tradicionales de Dudson

Hostelbe va presentando a lo largo del veranos sus novedades y productos  de sus marcas de referencia, entre las que se encuentra Dudson. 

La firma de vajilla inglesa fundada en 1800, es una marca vinculada constantemente a la modernidad y evolución en el servicio de alimentos, con la exigencia que significa producir vajillas específicamente para el mercado de la hostelería.

Su posición como innovador en este mercado se ejemplifica con el reconocimiento y el desarrollo posterior de un tipo más fuerte de porcelana vitrificada para uso industrial en 1891.

Este hecho le situó muy por delante de muchos competidores internacionales y resultó esencial para el desarrollo técnico en productos de restauración.

 

La artesanía acompañada de un diseño auténtico e inspirador ha estado en el corazón del desarrollo de la marca en un símbolo mundialmente reconocido de presentación de comida elegante. Más recientemente, las gamas Harvest y Evo han capturado la imaginación de los chefs y negocios de hosteleria de todo el mundo, ya que la presentación de alimentos ocupa un lugar central.

En abril de 2019, Churchill China Plc compró la marca Dudson para fortalecer su enfoque profesional y agregar una mayor profundidad y variedad a su propia cartera, introduciendo así una nueva y emocionante era para la marca Dudson.

 

Esta nueva era verá una continuación de líneas clave en las populares gamas Evo y Harvest y nuevos desarrollos cada año. Esencialmente, mantener la marca Dudson revitalizada para una nueva generación de alfareros.

Las piezas genuinas de Harvest, terminadas a mano, reflejan la filosofía “de la granja a la mesa”, tan popular en la cultura gastronómica actual. Cada pieza se esmalta individualmente a mano, dejando una “marca original” en el reverso, destacando la naturaleza artesanal. Todas las piezas también cuentan con un borde esponjoso acabado a mano, que gotea naturalmente para crear una pieza única. La individualidad no viene a expensas de la calidad. Todos los productos Harvest se fabrican en Inglaterra con el cuerpo de cerámica vitrificada más fino de Dudson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp