En Hostelbe todas las novedades de Churchill

Churchill, productos innovadores y de alto rendimiento

Churchill se enorgullece de ofrecer productos innovadores y de alto rendimiento a un mercado global en constante cambio. Nuestra prioridad radica en ofrecer una solución de mesa total para un mercado que exige los mejores resultados de su vajilla.

Como uno de los principales fabricantes mundiales de vajillas de cerámica de alta calidad, Churchill tiene una larga historia de traer productos de la más alta calidad a la industria hotelera. Con sede en el corazón de las Cerámicas desde 1795 como una de sus compañías constituyentes, Sampson Bridgwood, Churchill se ha desarrollado progresivamente, construyendo una sólida reputación como un proveedor innovador y confiable de productos de mesa de calidad. 

Hoy, utilizando una combinación de rica experiencia histórica y una voluntad de abrazar los últimos avances tecnológicos, la marca Churchill tiene un sólido reconocimiento mundial y una sólida reputación de fabricación. Nuestra presencia internacional está en constante expansión. Hasta la fecha, los productos Churchill se utilizan en establecimientos de hostelería en más de 70 países de todo el mundo, logrados a través de una sólida red mundial de distribuidores 508.

Más de 220 años de innovación, pasión y experiencia

Dentro del sector de la hostelería, la elección de la vajilla debe cumplir con los más altos estándares de presentación, practicidad y rendimiento. Nuestra larga experiencia nos convierte en el socio natural para proporcionar la solución de mesa completa.

La marca Churchill ha logrado un reconocimiento mundial y es un proveedor acreditado de cerámica de calidad superior. Respetado por la excelencia del servicio, la calidad del producto, las responsabilidades medioambientales y la innovación del producto.

DISEÑO INNOVACIÓN

Nuestro equipo de diseño interno son expertos en cerámica con maestría en diseño de cerámica. Su desafío es crear productos que transformen las últimas tendencias culinarias en una elegante realidad de mesa. Nuestro éxito depende de escuchar el mercado, identificar tendencias de alimentos, garantizar la practicidad y funcionalidad, hablar con chefs y diseñadores de todo el mundo, y siempre diseñar con la innovación en mente

TENDENCIA EXPERIENCIA

Estamos comprometidos a descubrir y monitorear las tendencias clave de alimentos, color y diseño de interiores para apoyar nuestro innovador desarrollo de nuevos productos, ayudándonos a comprender y satisfacer a fondo las necesidades de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN

Nos enorgullecemos de nuestra continua inversión en fabricación y logística en nuestra fábrica en Stoke-on-Trent. La marca Churchill es reconocida a nivel mundial y tenemos una sólida reputación como fabricante de productos cerámicos de la más alta calidad.

PRODUCTOS DE CALIDAD

La calidad lo es todo para Churchill. La calidad de nuestros productos significa que todos cumplen con los estándares y expectativas del cliente, de la industria y legales. Actualmente ofrecemos más de 2.500 productos que se someten a pruebas rigurosas y estrictas de todos nuestros productos tanto en laboratorios independientes como en nuestros propios laboratorios accedidos por UKAS.

EXCELENCIA DE SERVICIO

Nuestro excelente servicio, a través de una importante red global de distribuidores, ha desempeñado su papel y ha llevado a un compromiso dedicado y continuo para llevar nuevos productos al mercado en todo el mundo. Nuestro dedicado equipo de personas es apasionado, amigable, confiable y profesional y, como empresa, estamos comprometidos a brindar un excelente nivel de servicio.

LA DISPONIBILIDAD DE STOCK

Actualmente tenemos más de 5 millones de piezas de stock embalado en nuestro almacén del Reino Unido para garantizar la disponibilidad del producto.

RED GLOBAL

Ofrecemos un servicio de primera clase a través de una red global sustancial de distribuidores con inversión reciente en almacenamiento, servicio al cliente y entrega

Deja un comentario

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.