¿Conoces los nuevos porta menús y accesorios de mesa de DagStyle?

DAG Style tiene sus raíces en una historia de diseño e innovación italiana. Una empresa que fabrica portamenus y accesorios para la mesa, que combina moda y hostelería desde 1989, ambos sinónimo de calidad hecha en Italia reconocida y apreciada en todo el mundo.

Gracias a su filosofía ecológica y el deseo de experimentar, la compañía ha logrado ganar una gran credibilidad entre los restauradores a lo largo de los años, además de convertirse en un punto de referencia para una estética única y moderna.

Galardonada con premios por sensibilidad ecológica y diseño, la compañía ha podido diferenciarse de sus competidores y convertirse en un líder en el sector.

DAG Style está dirigido a suministros de hoteles, diseñadores, contract y todas las organizaciones relacionadas con el mundo de la restauración en Italia y Europa.

Destaca su gama de portamenus de cuidado diseño, en diversos materiales como; piel, corcho, fibra de papel o pvc. También cuenta con otros artículos para la hostelería como pizarras de distintos formatos y acabados, de interior y de exterior o caballetes.

Deja un comentario

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.