7ª edición de la Gourmet Race Moraira

La VII Gourmet Race Moraira-Teulada homenajea a Joel Robuchon “El Chef del siglo”

La Gourmet Race, que tiene lugar cada año en el Club Náutico Moraira, alcanza su séptima edición. Una regata única en su género, que aúna deporte, gastronomía y turismo puede ser considerada ya un evento consolidado Durante cinco de las seis ediciones el Jurado ha estado presidido por Joel Robuchon, el Chef con más estrellas Michelin del mundo.

Un año más Hostelbe estuvo presente como colaborador y con un estand en el evento. En esta ocasión presentó una de sus más atractivas novedades, la barbacoa Ofyr. Una barbacoa de bello diseño, muy práctica para trabajar y que queda bien en cualquier escenario, bien sea en la terraza de un restaurante o de cualquier casa de campo.

Numerosas asistentes se interesaron por este producto, sin duda uno de los atractivos de esta fantástica nueva edición de la Gourmet Race.

 

Además, contó con la demostración del chef y asesor gastronómico Juan Casamayor que elaboró un plato con caballa, el producto elegido en esta edición de la Gourmet Race como producto de referencia para el concurso.

 

Deja un comentario

14 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.